avisolegal

Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la URLwww.cosmeticaanaprada.com  es un dominio propiedad de la ENTIDAD:

FARMACIA ANA PRADA

C.I.F. Nº 71102544e

C/Duero s/n

09400 Aranda de Duero (Burgos)

Teléfono: 636885632    

e-mail: info@cosmeticaanaprada.com

infocosmeticaprada@gmail.com

 

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el PORTAL son propiedad de la ENTIDAD o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios, atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos publicados en la web, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos y código fuente son propiedad intelectual de la ENTIDAD o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del PORTAL y de los servicios que se prestan a través de él.

El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso al PORTAL no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre la ENTIDAD y el usuario. Accediendo a él acepta sus términos y condiciones.

NOTA INFORMATIVA: Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos 

Although it�s however in beta, Luca Todesco has identified the jailbreak is protected and practically secure to install.Now that the jailbreak can be acquired, there are a amount of essential things that you might want to know about it. In this article, we shall go through a lot of the crucial details associated with the iOS 10.2 jailbreak of keeping you as informed as possible.Jailbreaking may be the process of eliminating restrictions in the hopes. Hackers obtain it by using uses or weaknesses in Apple�s portable operating system. It provides the iOS filesystem and director with root access, in order to function software that’s not been authorized by Apple. It enables people to set up jailbreak programs, adjustments and subjects from Cydia, a third-party option to the App Store, to customize the appearance and sense in their device and also improve the efficiency.